Handmade
Night

La noche más creativa al ritmo
"Make, Gin & Swing"

La 4ª edición del Handmade Festival también contará con la Handmade Night, un auténtica fiesta Make, Gin & Swing que fusiona tendencias, creatividad, cocktails y la mejor música en directo para vivir el festival de una manera original, de noche y con un ambiente distinto.

Nuestro Night Plan es

1

Visita el salón
De 18h a 20h

2

¡Disfruta de la fiesta!
A partir de las 20h

Las últimas novedades en materiales y técnicas de la mano de más de 150 expositores. La HMF Night es una noche para crear, descubrir e inspirarse con ideas, exposiciones y clases magistrales.

Atelier &
Talleres

¡Un espacio con muchos, muchos talleres! El Atelier es la perfecta zona para hacer tu manualidad favorita mientras degustas un delicioso gin-tonic.

 

Programa del Atelier

Música en directo
y mucho ¡Swing!

Un espacio de ambientación diversa con zona chill-out para relajarse o saltar a la pista de baile al ritmo del mejor Swing, con actuaciones en directo y clases de baile para todo el público en la Plaza Univers.

Programa de conciertos

Street-Food
y cocktails

Con tanto ritmo y actividad, se necesita reponer energías. En nuestra Food Plaza podrás degustar las últimas tendencias en street food mientras disfrutas de la mejor música en directo y te refrescas con una buena cerveza o cocktail.

Love
Avenue

Además, si tienes previsto organizar una fiesta o evento especial, la Handmade Night es pura inspiración. En la Love Avenue podrás encontrar ideas y los mejores organizadores de eventos. ¡La excusa perfecta para encontrar tu media naranja y dar forma a tus ideas!

Si te apasiona la creatividad, la música, las manualidades y el buen ambiente, 'Save the date' y compra ya tu entrada.