Disfruta de 'Música DIY'

En Handmade Festival no puede faltar ni la música ni los espectáculos. Por eso, hemos preparado conciertos, clases de swing… ¡Ven i baila con nosotros!

28-30 Abril ¿Te apuntas a la fiesta?

Save the date y compra ya tu entrada!

Sábado 29* (Plaça Univers)


12:00h -- Concierto con la banda 'MashRoom' en directo
18:00h -- Clase abierta de electroswing con 'Swing Maniacs'
18:30h -- Dj electroswing / Actuación de 'Electrosisters'
19:30h -- Clase abierta de jazz steps con 'Swing Maniacs'
20:00h -- Dj de swing para practicar
21:00h -- Clase abierta de lindy hop con 'Swing Maniacs'
21:30h -- Concierto de "The lindy hoppers band"

Sábado 29* (Love Avenue)


20:00h -- DJ Surda con swing
 

Domingo 30* (Plaça Univers)


12:00h -- Beth Rodergas
17:00h -- Dj. Surda + MashRoom

Música DIY

MashRoom

¿Qué harán en el Handmade Festival?

Conciertos de versiones DUY, o 2.0 como a ellos les gusta decir, nuevas canciones a partir de la mezcla i la recomposición de otras canciones (lo que se conoce como mashup).
 

¿Quiénes son MashRoom?

Ariel (batería y dj), Enric (bajo), Jordi (guitarra y piano) y Arnau (voz) son 4 jóvenes que un buen día comenzaron a reciclar la música que desde siempre había sonado en casa, clásicos como Queen, The Police, AC/DC… y lo comenzaron a mezclar con sonidos actuales: Bruno Mars, Adele y hasta Skrillex.


 

Música DIY

Dj. Surda

¿Qué hará en el Handmade Festival?

Durante la Handmade Night, nos deleitará con un set mashup de los años 20's, 30's y 40's. Además, también podremos disfrutar de su Live Show el domingo 30.
 

¿Quién es Dj.Surda?

El máximo exponente de la cultura mashup (música DIY) en nuestro país. Responsable de la primera y única fiesta 100% DIY en Cataluña y España: la MashuParty (Razzmatazz), creador de la web MashCat.net y el único dj español que forma parte del colectivo Bootie (San Francisco, California), organizadores de las primeras fiestas en el mundo de los msahups.

 

CLASES DE SWING

Swing Maniacs

¿Qué harán en el Handmade Festival?

Swing Maniacs enseñará a bailar lindy hop, jazz steps y electroswing a los asistentes del Handmade Festival, el sábado 29 de abril en la Plaça Univers.
 

¿Quiénes son Swing Maniacs?

Swing Maniacs es una de las escuelas de baile con más influencia dentro del panorama barcelonés, ofrece cursos de baile de todos los estilos para bailar con música swing.





 

The Lindy Hoppers Band*

¿Qué harán en el Handmade Festival?

Este quinteto te transportará a la década de los años 30/40 a ritmo de swing. Ofrecerá también clases abiertas de baile de la mano de profesionales y sesión de DJ para seguir bailando antes y/o después del concierto.

¿Quiénes son 'The Lindy Hoppers Band'?

Es una banda de swing especializada en música para bailarines de lindy hop, un baile en parejas con raíces afroamericanas nacido en Nueva York y popularizado alrededor de los EEUU durante los años 30. Formado por cinco músicos: voz, Mireia Feliu; trompeta, Sergi Basart; guitarra, David A. Garcia; contrabajo, Davit Bayés; y batería, Xevi Matamala.

*La programación está sujeto a cambios por parte de la organización.