Papel

Los apasionados del papel y concretamente del scrapbooking pueden participar en los talleres para experimentar las nuevas técnicas de encuadernación y decoupage, y descubrir lo último en las nuevas colecciones de papel, materiales, colores y texturas que marcan tendencia.

Hilo

Los aficionados a las manualidades con hilo pueden descubrir las últimas novedades en lanas, punto, trapillo, ganchillo clásico, amigurumis, ganchillo tunecino, agujas, telas, tejidos con fetuccia, tricotín, patrones, máquinas de coser, bordados y sobretodo, las novedades en patchwork.

Meet & Sweet

La cocina tiene un protagonismo destacado alrededor de los dulces. Un espacio delicatessen que se suma a la oferta de restauración a través de foodtrucks, repartidos por todo el Festival y especialmente concentrados en la Plaça Univers.

Mini-Handmade

Un espacio pensado para despertar la creatividad de los más pequeños. Talleres creativos, ludoteca y un sinfín de actividades para disfrutar en familia.



Brico & Deco & Garden

El mundo del bricolaje, la decoración y el garden handmade encontraron su espacio para darse a conocer en la edición del 2016. Este año vuelve el "Downtown", el espacio "Make & Tip" de Bauhaus que recrea un pueblo donde se pueden conocer y practicar técnicas de pintura, recuperación y restauración de muebles, jardinería y electricidad de la mano de profesionales calificados.

Handmade weddings

Cada vez más nos enamoran las bodas diferentes, las bodas organizadas con mimo y cariño, las bodas handmade en las que lo convencional no tiene cabida.

Este espacio reúne todo lo que los novios necesitan a la hora de casarse. 



 

EL FESTIVAL EN IMÁGENES

¡Descúbrelo!